martes, 26 de junio de 2007





Si pudieras recordar el comienzo,
que fácil sería decirte:
Amor Inténtalo de nuevo,
si con la caricia de la razón
completaras mi existencia,
recordarías los momentos de amor.


Si gritar fuera suficiente,
pedirte que el lloro deje de brillar y
tu sonrisa iluminara el gran bosque
de dudas sembrado en tu corazón
te diría Amor Inténtalo de nuevo.


Si el tiempo fuera de larga travesía,
si el océano azul cubriera nuestro temores
en el suave refugio de la brisa marina,
rogar quizás no sea suficiente
para decir Amor Inténtalo de nuevo:

¡Que, esperando estoy por Ti!



Adalid
******



Te Amo

Amor te amo,
donde quiera que vayas,
donde quiera que estés...
has de saber que siempre: Te Amare,


El viento te gritara que... ¡Te Amo!,
el mar en el sonido de las olas te susurrara,
la lluvia te acariciara y
el sol caminara contigo como lo hice yo.


Amor te amo,
mis poros solo saben decir  ¡Te Amo!
Oh, amor el eco de mi voz llegue a tus oídos,
animando tu regreso y alumbrando tu camino.



Adalid

No hay comentarios: